miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comunicado 70 - Paraísos con orden de captura

Septiembre 21 de 2011

El Grupo SOFOS tiene el gusto de invitarle a la Conferencia:

Paraísos con orden de captura

Enmarcada en el ciclo: Reflexiones en torno a lo ilegal y lo ilícito en nuestra cultura.

Seguiremos la ruta que va de la ostentación a la lobería, a través de las representaciones estéticas del poder alrededor de lo ilegal y el simbolismo que está detrás de los elementos y actitudes con que suelen asociarse ciertos roles en los modos de vida derivados de la cultura de la ilegalidad.

La conferencia estará a cargo de Ana Cristina Restrepo Jiménez, Periodista y Especialista en Periodismo Urbano de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en Estudios Humanísticos de EAFIT. Es columnista de El Colombiano, directora del programa radial “Página en Blanco” de la emisora Cámara de Comercio y Docente de la Universidad EAFIT.

Como periodista independiente ha escrito en los periódicos El Espectador, Un Pasquín (dirigido por Vladdo), el suplemento Generación y en revistas como Arcadia y otras.

Lugar: Casa Museo Otraparte. Cra. 43A No. 27A Sur -11, Envigado.

Fecha: Sábado 24 Septiembre de 2011

Hora: 2:00 pm a 4:30 pm. Entrada libre

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros al correo electrónico gruposofos@gmail.com

En nuestro blog http://gruposofos.blogspot.com podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo. O puede también comunicarse con la Casa Museo Otraparte: Teléfonos: 276 14 15 - 335 25 01 – E-mail: otraparte@otraparte.org - Sitio web: www.otraparte.org

No hay comentarios.: