jueves, 19 de noviembre de 2009

Sesión 37 - ¿Es esta la nueva educación para la ciudadanía?

COMUNICADO No. 37.
Noviembre 16 de 2009.

Dentro del ciclo de conferencias organizado por el Grupo de Estudio y Trabajo Académicos SOFOS, le invitamos para este sábado 21 de Noviembre a una sesión de cierre titulada ¿Es esta la nueva educación para la ciudadanía? O ¿Es mas importante que haya educación y ciudadanía? y una evaluación del Ciclo del año 2009, lo cual estará a cargo de William Jairo Román historiador y miembro del Grupo. Quienes lo deseen pueden traer botella de vino para efectuar la despedida del cierre oficial del ciclo.

Aprovechamos además esta comunicación para comentar a todos nuestros asistentes que tendremos una charla adicional a cargo de la Arquitecta Lucia Gonzalez directora del Museo de Antioquia a realizarse el 28 de Noviembre, la próxima semana les estaremos enviando detalles de la misma.

La cita, como siempre, en la Casa Museo Otraparte, de 2:00 a 4:30 de la tarde, con entrada libre.
Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros al correo electrónico gruposofos@gmail.com. En el blog http://gruposofos.blogspot.com/#_blank podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo.

Cordialmente,

SOFOS
Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Casa Museo Otraparte
Cra. 43A No 27A Sur - 11 Envigado
Teléfonos: 276 14 15 - 335 25 01
Correo electrónico: otraparte@otraparte.org
Sitio web: http://www.otraparte.org/

No hay comentarios.: