domingo, 19 de octubre de 2014

Comunicado No 118 Invitación para la conferencia de octubre 25 "Volver al colegio (o la tentación de la desescolarización de los hijos)."




SEMINARIO PROBLEMAS COLOMBIANOS CONTEMPORÁNEOS
Ciclo 2014
­­­­­­­­­­­­­­­

Ana Cristina Restrepo J.

En SOFOS – OTRAPARTE

Octubre 25 del 2014



El Grupo SOFOS tiene el gusto de invitarle a la Conferencia:

Volver al colegio (o la tentación de la desescolarización de los hijos).

Enmarcada en el ciclo: "Nuestro sistema educativo: una oportunidad para reflexionar, pensar y criticar la realidad de la educación colombiana."

Ana Cristina Restrepo Jiménez es Comunicadora Social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Periodismo Urbano de la misma institución, y Magíster en Estudios Humanísticos de la Universidad EAFIT; durante casi una década trabajó como reportera de planta en el periódico El Colombiano.

Desde hace cinco años dirige y produce el programa radial cultural “Página en Blanco”, que transmite la emisora de la Cámara de Comercio de Medellín. Desde el año 2009 publica la columna semanal “Juego de Ojos” en el periódico El Colombiano. Ha sido colaboradora de El Espectador y de las revistas Arcadia, Generación, Avianca, Fucsia, Caras, Cronopio y Crianza & Salud. En la actualidad se desempeña como profesora de la Universidad EAFIT

ENTRADA LIBRE


Lugar:           Casa Museo Otraparte Carrera 43A No. 27A Sur -11, Envigado.

Fecha:           Octubre 25 del 2014

Hora:             2:30 PM

Escuchar transmisión en vivo:
Para participación y realizar preguntas en línea, favor comunicarse a nuestra línea 448-24-04 ó a nuestro correo: gruposofos@gmail.com
Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros al correo electrónico gruposofos@gmail.com. En nuestro blog http://gruposofos.blogspot.com podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo. O puede también comunicarse con la Casa Museo Otraparte: Teléfonos: 276 14 15 - 335 25 01 – Correo electrónico: otraparte@otraparte.org - Sitio web: www.otraparte.org.

Correo electrónico: gruposofos@gmail.com

Blog: http://gruposofos.blogspot.com

No hay comentarios.: