miércoles, 11 de agosto de 2010

Sesión 48 - ¿El medio ambiente y la crisis ambiental andan cambiando los sistemas políticos?

Ciclo 2010
PROBLEMAS COLOMBIANOS CONTEMPORANEOS


Comunicado No. 48

Julio 20 de 2010

El grupo SOFOS tiene el gusto de invitarlo a la siguiente conferencia del seminario PROBLEMAS COLOMBIANOS CONTEMPORÁNEOS, ¿HACIA DÓNDE VA LA SOCIEDAD COLOMBIANA?, que lleva como título: "¿El medio ambiente y la crisis ambiental andan cambiando los sistemas políticos?".

Abordaremos la problemática de la crisis ambiental y los posibles escenarios del poder y cómo el poder apunta a un mayor control de los recursos naturales. Esto supone un poder centralizado y planificador, que no se identifica con ninguno de los estamentos actuales de decisión política.

Esta conferencia se llevará a cabo el sábado 24 de julio y estará a cargo de la doctora Águeda Torres quien es abogada, especialista en Derecho Procesal Administrativo, Magíster en Pedagogía y Desarrollo Humano, Docente de los cursos Derecho Procesal Administrativo, Introducción al Derecho Ambiental, Metodología de la Investigación y Epistemología del Derecho, Investigación Formativa, Asesora en trabajos de pregrado y posgrado en la Universidad de Antioquia y en la Universidad Santo Tomás Medellín.-2010. Miembro del Grupo de Investigación Derecho, Desarrollo y Sociedad de la facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia.

Anexamos lectura preliminar y bibliografía recomendada para esta presentación.
La cita, como siempre, es en la Casa Museo Otraparte, de 2:00 a 4:30 de la tarde, con entrada libre.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros al correo electrónico: gruposofos@gmail.com
En el blog http://gruposofos.blogspot.com podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo.

Cordialmente,
SOFOS Grupo de Estudio y Trabajo Académico

No hay comentarios.: